Calzado de verano con el que vestir tus pies a la última moda

Empieza a apretar el calor y nuestros pies ya está pidiendo a gritos un calzado más fresquito con el que pasar más a gusto las largas jornadas del día a día. Es momento de renovar y hacerse con un buen calzado de verano que además te permita vestir tus pies a la última moda.

Y es que hay cosas que nunca cambian. Y lo cierto es que a todas las mujeres nos vuelve locas el calzado. Cualquier excusa es buena para hacerse con un par de zapatos nuevos, unas botas espectaculares, o esas sandalias tan monas que tan bien conjuntarían con tal o cual vestido. Y como el buen tiempo ya está aquí. Es la excusa perfecta para renovar el zapatero con un buen surtido de calzado de verano sin que nos asalte ningún tipo de remordimiento.

Este año, como siempre, tenemos al alcance diferentes estilos de calzado y tendencias entre los que escoger. Que nos dan la posibilidad de darle a nuestros outfies un toque más personal capaz de marcar la diferencia y hacernos destacar de la multitud.

Sandalias, menorquinas, alpargatas, mocasines o snakers, entre otros, siguen siendo los reyes, año tras año, de la temporada primavera/verano. Hay cosas que nunca cambian. Como tampoco lo hacen algunas de las tendencias más populares de los últimos tiempos. Que siguen repitiéndose año tras año y sin visos de desaparecer. Como el estilo étnico o el boho. Que tanto se ven últimamente no solo en el calzado, si no en todo tipo de prendas y demás complementos.

Por nuestra parte nos declaramos unos completos enamorados de las botas y botines. Tanto es así que los utilizamos durante todo el año. Incluso en los días de más calor. No podemos vivir sin ellos. Por suerte es algo que cada vez se lleva más y hoy por hoy ya se pueden encontrar modelos adecuados para esta época sin grandes problemas.

Fresquitas. Con un diseño étnico de lo más atractivo. Muy combinables. Cómodas. De buena calidad. Y con un precio más que apetecible.

Están fabricadas en piel de serraje y su estilo étnico boho chic conseguirá que vayas siempre a la última moda te pongas lo que te pongas. No lo olvides. ¡El estilo navajo está más vivo que nunca!

Pero somos conscientes de que los pies también necesitan un respiro. Y de que no todo el mundo aguanta este tipo de calzado en según que meses. También es cierto que no tenemos la misma temperatura por el norte que por el sur… Sea como sea el verano está para ir bien frescos. Y las sandalias son, probablemente, el calzado más adecuado.Imprescindibles para la playa, para ir de terrazas, para los paseos frente al mar…

¿Cómo las prefieres? De colores vivos, metalizadas, con estampado animal, planas, de cuña… ¡Hay donde elegir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*