Importancia de las Speed Humps

Los badenes son dispositivos para calmar el tráfico que juegan un papel vital en la desaceleración segura de la velocidad de un vehículo. Estas son áreas elevadas redondeadas colocadas a través de la carretera y son buenas para lugares donde se desea una velocidad muy baja.

No sólo son la forma más común y eficiente de reducir la velocidad de los vehículos, sino que pueden colocarse estratégicamente en las calles para hacer pasarelas convenientes para la gente.

Se colocan en las carreteras que atraviesan zonas residenciales o escolares donde la conducción a alta velocidad puede provocar accidentes peligrosos. Para evitar cualquier accidente, estos se colocan en la carretera para romper la velocidad de cualquier vehículo de hasta el 90% y hacer que sea seguro para la gente para caminar alrededor de la carretera.

En cierto modo actúa como un policía dormido que trabaja como un policía de tráfico para reducir la velocidad de un vehículo y salvar nuestras vidas.

El mundo de la alta tecnología no ha dejado nada sin tocar y lo mismo ocurre con los badenes. Las jorobas convencionales de concreto y asfalto están siendo reemplazadas por caucho, acero de alta resistencia, caucho con protector de cable y muchos otros materiales avanzados para una alta durabilidad y seguridad. El caucho es preferible al material convencional por su durabilidad, robustez, alta visibilidad y rentabilidad.

No pueden ser creados por nadie, ya que es un producto de una ingeniería dura. Cada fabricante de estos dispositivos de control de tráfico tiene que cumplir con las normas establecidas por el Gobierno para mantener la calidad del producto.

Estos son de diferentes tamaños, materiales y formas dependiendo del requerimiento de esa área en particular. Se personalizan de acuerdo a los requerimientos de un área. Depende de cuánta reducción de velocidad se adquiera después de cruzar la joroba de velocidad y de si se debe reducir la velocidad gradual o abruptamente, esto se logra mediante alturas y anchuras personalizadas de los badenes. Compra speed humps de calidad en Unimat Traffic

Los estudios han demostrado que los badenes, en promedio, reducen el volumen de tráfico en un 18% y las colisiones en un 13%.

Por lo tanto, hoy en día actúan como autocontrol de velocidad en los coches de alta velocidad y son imprescindibles para una vida segura.

Caucho sobre hormigón y badenes de asfalto

Si usted está pensando en mejores soluciones para calmar el tráfico en lugar de los badenes convencionales de hormigón y asfalto, entonces los badenes de goma son la respuesta a su pregunta.

Los dispositivos para calmar el tráfico de caucho están creciendo rápidamente en popularidad por muchas razones.

Los badenes de goma son duraderos y pueden soportar grandes volúmenes de tráfico continuamente. También son resistentes. A diferencia de los topes de velocidad del asfalto, el caucho no necesita mantenimiento regular ya que el caucho se deteriora más lentamente que este último. Las gibas de goma están prediseñadas, por lo que también son fáciles de instalar.

El bajo mantenimiento significa un bajo gasto y menos mano de obra, ya que son fáciles de desmontar e instalar.

En caso de que la carretera se esté repavimentando, son fáciles de quitar y volver a instalar.

Otro punto a favor de usar jorobas de goma sobre jorobas de concreto o asfalto son sus diseños preformados. Al estar preformado, ahorra el tiempo y la energía de los ingenieros y trabajadores en la construcción manual de dispositivos para calmar el tráfico.

Las soluciones de caucho tienen una alta visibilidad. Las marcas en ellos están hechas de cintas de carretera altamente visibles que son fácilmente visibles desde la distancia y especialmente de noche, lo que hace que la conducción sea segura.

Además de estas características, las soluciones de goma son más atractivas y dan una apariencia más limpia en la carretera que las convencionales.

El caucho es más barato que el asfalto. Por lo tanto, es un material rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*