París: en Stella y Thomas, Suncoo

¿Se reunió en París en LISAA, cuál es su experiencia con ustedes dos?
Ambos tenemos caminos artísticos. Stella, estudios de diseño de moda en Francia, y Thomas hizo Bellas Artes en China y luego estudió diseño gráfico aquí.

¿Por qué venir a París (y por qué quedarse allí para desarrollar su marca)?
París es la capital de la moda y la creación, hay mucho que hacer, ¡nunca te aburres! Decidimos quedarnos allí Porque es una ciudad mágica, una fuente de inspiración a diario. Crear la marca Suncoo se ha vuelto obvio porque la “mujer parisina” encarna un himno a la feminidad y un cierto estado mental de libertad.

Leemos que planeas lanzar una colección más “responsable”, ¿dónde estás?
Todavía está planeado. Este es un tema que nos preocupa, hay una conciencia general que altera la moda y las tendencias. Estamos atentos a la procedencia de nuestros puntos y estamos trabajando hoy en día en faux-fur. Al final, ¿por qué no encontrar nuevos materiales o crear una colección de marcas compartidas, depende de nosotros encontrar los socios adecuados?

¿Cómo divides el trabajo a diario?
Stella es directora artística: interviene en la creación, el desarrollo de las colecciones hasta el seguimiento de la producción. Thomas le, gestiona toda la parte financiera y el desarrollo de la red de distribución. Todos tenemos su campo de actividad y toma sus decisiones, somos muy complementarios. Por otro lado, cuando se trata de la marca, lo estamos viendo juntos.

¿Cuál es la pieza de firma para ti en Suncoo?
la Impresiones fuertes y colores. laTambién malla, que se declina cada temporada en diferentes colores y materiales, y vestidos con detalles femeninos (volantes, bordados, juegos de transparencia, toques de lurex …).

¿Tu pieza favorita en la colección esta temporada?
Stella: Este invierno, me encanta el suéter de jacquard color block Priti en tonos rojos por su lado divertido y su calidad suave, o el chaleco Gaby por su look deportivo elegante.

¿Cuáles son tus metas, tus sueños para el futuro de Suncoo?
Lo admito, nunca pensamos realmente “a largo plazo”, no tenemos de objetivos cuantificados. Nos dejamos llevar por nuestros deseos y nuestros instintos. En cualquier caso, nos gusta aprender y mejorar constantemente nuestros vestuarios para que se correspondan lo más posible con las expectativas y deseos de nuestros clientes. ¡Las colecciones, que cada mujer puede apropiarse diariamente, es una forma de hacer retroceder los límites de la creatividad!

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en pareja? ¿Y las desventajas?
Primero, el poder discutir fácilmente, entendernos y, sobre todo, apoyarnos unos a otros. Refuerza nuestra complicidad. Los inconvenientes ? ¡Difícil de cortar completamente al llegar a casa! El trabajo es un tema que surge regularmente todos los días.

¿Cómo tener éxito en la noche precisamente? ¿Cuál es tu secreto sobre el equilibrio pro / personal?
Comparte momentos con la familia, conoce a las chicas, escúchalos tocando el piano por la noche … Todo esto nos permite conseguir un trabajo. Ser emprendedor requiere mucho tiempo e inversión, volvemos a veces tarde por la noche, pero aprovechamos al máximo cada momento en familia, ¡estos son momentos privilegiados y felices!
Y luego la comunicación es muy importante. Las chicas entienden nuestras pasiones, nuestras profesiones, pero también los problemas asociados. Nunca nos reprochan que regresemos demasiado tarde, por el contrario, cada noche, ¡la reunión es un momento feliz! Puede ser porque separamos nuestro entorno de trabajo de nuestro entorno de vida. Una vez de vuelta a casa, ¡nuestro tiempo está 100% dedicado a ellos!

¿Cómo transmitir a tus chicas la fibra artística?
Muy naturalmente. Compartimos momentos los fines de semana para pintar y dibujar. Por cierto, creo que les agrada ver a Stella dibujar para trabajar, ¡en el estante! Y, por supuesto, hacemos muchos museos y viajes para abrirlos al mundo.

¿Un consejo para padres empresarios?
Encuentra el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida familiar. Pasa tiempo libre con la familia para desconectar y sobre todo disfrutar del 100%. ¡Dígase también que la comunicación es la clave para una familia cercana! Creemos que hemos transmitido verdaderos valores humanos a nuestras hijas, es decir, respeto y trabajo. Un leitmotiv con nosotros, nunca te rindas!

Cuéntanos la historia de esta casa … ¿Dónde viviste antes? ¿Por qué Saint-Cloud?
Es la casa de un arquitecto de los años 70. Nos mudamos allí en 2014, después de 2 meses de investigación. Inmediatamente creímos en su potencial, ya que fue posible personalizarlo agregando extensiones. Un verdadero desafío, por lo tanto! Soñamos con una casa que corresponde a nuestro universo, mientras hacíamos un capullo familiar. Antes, vivíamos en París, pero dejamos todo para Saint Cloud después de ver este edificio.

¿Cuál es tu pieza favorita?
Sin dudarlo, nuestro “sol de la sala de estar” en el piso de arriba, es una gran sala de la vida donde nos gusta encontrar el fin de semana con la familia. El espacio está bañado de luz y tiene una hermosa vista. ¡Nos sentimos bien!

Cuales son tus cosas favoritas en la casa ?
Amamos los objetos que tienen alma, una historia que contar. Nuestro favorito sigue siendo una de las pinturas en la entrada, realizada por DEVERNE. Es una obra que encontramos en el Puces du Design; ¡Un trabajo meticuloso que requiere una técnica increíble! En este lugar, de acuerdo con El momento en que lo observamos, el brillo cambia y encontramos tonos completamente diferentes. ¡Es casi mágico!

¿Cuál es tu próxima compra?
Nos gustaría encontrar una lámpara de pie para el dormitorio principal. Algo un poco retro o vintage, nos encanta mezclar estilos y culturas.

Los mejores lugares para encontrar deco?
Nos encanta pasear por los mercadillos los fines de semana, ¡a menudo descubrimos algunas sorpresas agradables!

¿Tus mejores direcciones amigables para un fin de semana en familia?
El Marais y sus pequeñas calles adoquinadas, sus galerías, tiendas decorativas o exposiciones. Pero también amamos la naturaleza: a menudo, en dirección al parque de Saint-Cloud o el Bois de Boulogne para grandes paseos en bicicleta.


@suncoo
www.suncoo-paris.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*