Tendencias de moda otoño/invierno 2019

Ya se empiezan a conocer las nuevas tendencias de moda otoño/invierno 2019. ¿Todavía no sabes lo qué se va a llevar? Pues no dejes que te pille el toro por los cuernos porque en este post te descubrimos las principales.

Poco a poco el calor va dando paso a temperaturas más frescas que hacen presagiar que el cambio de armario está cada vez más cerca. Si todavía no sabes cuales son las tendencias de moda otoño/invierno 2019 atenta al siguiente artículo en el que te damos un avance de lo que se llevará durante la próxima temporada. ¡Y tenemos buenas noticias! Porque algunas de las tendencias más populares del 2018 se reinventan y seguirán viéndose mucho.

Tendencias de moda que se repiten en 2019

Es el caso de los cuellos adornados con chokers; los abrigos de aires marineros; las botas mosqueteras; o las bomber, todo un must have del 2018 que va a seguir estando muy presente durante este 2019.

Ya ves… No será necesario que renueves tu vestuario de arriba abajo para ir siempre a la última moda.

Colores que vuelven a ser tendencia en 2019

También se repiten colores como el azul marino o el rojo en las prendas de ropa. O tonos negro, camel o granate en calzado.

Pero hay más. Mucho más…

Nuevas tendencias

Si te gusta el estilo militar, que realmente nunca pasa de moda, estás de enhorabuena, porque este año entra pisando fuerte. Parkas, complementos de camuflaje, o vestidos de corte militar inundarán las estanterías de todas las tiendas de ropa. El estilo old school sigue siendo trending para este 2019, como podemos comprobar en los nuevos modelos de mochilas vans que apenas tienen cambios desde hace años

En cuanto a materiales el terciopelo apunta a ser de los más populares. Lo verás en calzado, ponchos, e incluso en elegantes vestidos de terciopelo. Sin olvidarnos tampoco de los brillos y metalizados con los que darle un toque rockero a tus looks que no serán exclusivos de la nochevieja. ¡Este 2019 serán todo un básico! ¿Y qué decir de la tendencia animal print? Los abrigos con estampado de leopardo van a causar furor, aunque también ganan popularidad los complementos con estampado animal print que te darán un toque de lo más chic.

Y dejamos para el final quizá la que es la tendencia de moda más novedosa de este año 2019. Las estolas de pelo. De todos los colores y tamaños inimaginables, esta prenda de invierno además de ser de lo más calentita te hará sentir como una súper estrella de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*