Últimas tendencias en relojes. Relojes de madera

¡Cómo nos gusta el Otoño! En todos los sentidos. Especialmente en cuestión de moda. Adoramos poder desterrar por fin la ropa de verano, empezar a vestir más calentitos, o empezar a lucir según que complementos que durante el verano teníamos un poco olvidados a pesar de que nos encantan. Como los relojes. Siempre elegantes y con ese punto chic que le aportan a cualquier look. Sin duda imprescindibles. ¿Todavía no estás al tanto de las últimas tendencias en relojes? ¡Te las contamos!

Ya se sabe que las modas siempre están cambiando. Y no es algo exclusivo de la ropa, los complementos también tienen sus fases. Pero lo cierto es que las últimas tendencias en relojes para esta temporada nos tienen enamorados. Hablamos del reloj de madera. Una apuesta única, original e innovadora. Relojes con mucha personalidad que no dejan indiferente. Originales, juveniles, de actualidad y accesibles. Se trata, sin duda, de los relojes más de moda del momento. Una opción adecuada para personas de cualquier sexo y edad.

  • Si te gusta el colorido y no pasar desapercibido la colección RAINBOW es para ti. Una colección fresca, llamativa y muy acorde para esta temporada.
  • Los que buscan elegancia no se pueden perder la colección SWAN de relojes de madera. Inspirada en los cisnes y de una belleza impresionante.
  • Para una opción sport más del día a día busca entre las propuestas de la colección EAGLE. Relojes de madera ligeros y resistentes, de líneas menos vistosas pero no por ello menos atractivos.
  • Si buscas doble dosis de elegancia y además te gusta elegir y utilizar tus complementos a modo de amuleto KOW es tu colección. Las siglas de su nombre significan ‘tocar madera’ y simbolizan el optimismo y la esperanza. ¿Supersticioso? Hazte con un reloj de madera de la colección Kaweks KOW.
  • La inspiración animal, más conocida como ‘animal print’, por más años que pasen sigue siendo tendencia. Y Kaweks lo refleja a través de su colección ZEBRA, que está inspirada en este elegante animal. Dicen que no hay dos cebras iguales, y nosotros te aseguramos que tampoco dos Kaweks ZEBRA iguales. ¡Atrévete a destacar con un reloj de madera de esta colección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*